La Trattoria

Es un emprendimiento familiar que abrió sus puertas en el año 1997, ofreciendo al visitante una comida casera de impronta italiana junto con un ambiente acogedor y sectores abiertos de esparcimiento en las áreas verdes.

Fue creciendo con el paso del tiempo y hoy sigue en desarrollo buscando mantener el espíritu original no obstante los desafíos sean cada vez más exigentes.

La política de la Trattoria se fundamenta en el compromiso con la calidad de la comida y el servicio, básicamente a través de la dedicación y la pasión por lo que se hace.

En el respeto de las personas y el medio ambiente, se busca posicionarse como un emprendimiento con una mirada abierta a la sustentabilidad, el comercio justo, privilegiando los productos locales, apoyando los aspectos comunitarios.

Todo esto con la esperanza de que el visitante sienta presentes estos valores en su paso por la Trattoria Calypso y pueda disfrutar de un buen momento, vivir una "experiencia" desconectándose de las preocupaciones junto con su familia y amistades.