El Manzano , 24 de septiembre 2020 .
Estimados Amigos ,
Junto con saludar ,

La Trattoria Calypso Les informa que se mantiene vigente hasta la fecha una estricta barrera / aduana sanitaria en la entrada del Cajon del Maipo en el sector de La Obra , en donde se pueden formar largas filas y tacos, con tiempos de espera muy variables...

Se han recibido muchas informaciones discordantes respecto de quienes pueden ingresar y con cuales tipo de permisos, ( permisos temporales de desplazamiento, pasaporte sanitario etc...)

La Comuna de San José de Maipo actualmente, se encuentra en fase 3 de preparación y se supone que una persona proveniente de otra comuna en fase 3 , podría pasar demostrando su domicilio por ejemplo con la Licencia de Conducir, y presentando un comprobante de reserva para almorzar en la Trattoria Calypso.
También se supone que desde Comunas en fase 2 se podría ingresar bajo los mismos parámetros de lunes a viernes.

Sin embargo aún así es posible que no se le permita ingresar al Cajon del Maipo sin adicionalmente presentar un permiso temporal válido. A veces se debe al criterio del Funcionario de Turno.
Es por eso que les queremos informar de estos riesgos que podrían entorpecer y/o arruinar su salida hacia el Cajon del Maipo, La Trattoria Calypso no se hace responsable de lo que pueda suceder en la Aduana Sanitaria,

Les agradecemos como siempre su preferencia ! en este caso especifico Les agradecemos además su comprensión y esperamos verlos pronto a disfrutar el Cajon del Maipo, siempre en forma responsable y atentos a las medidas sanitarias de autocuidado.

Hasta pronto ¡ Un gran Abrazo ¡!!
Paz Fuerza y Alegria ¡ .............. Bienvenidos a la Trattoria ¡